Recupera el mando de tu organismo

Un libro de Rafael Román

La importancia para un cambio interior.
¿Te has dado cuenta de que, en algunas ocasiones de tu vida, ha existido un momento de euforia, alegría, en la que podías hacer cualquier cosa? ¿Has sentido alguna vez esa sensación de estar rebosante de salud y tener una vida plena y llena de vigor? Ese es el momento, esa es la sensación que siempre deberíamos tener y lo mejor de todo es que se puede alargar en el tiempo ¡Ese es el estado natural del ser humano! En esa «zona», en ese estado, es cuando todas nuestras reacciones químicas internas funcionan al 100 %. ¡Y esto puede volver a ocurrir si tú quieres!, equilibrando la bioquímica del organismo mediante una alimentación consciente, óptima e individualizada con nutrientes naturales específicos. Te invito a acompañarme en este viaje de descubrimiento, en el que juntos, y con la curiosidad de un niño, podamos entender cómo podemos ser dueños de nuestro destino, que seas curioso como yo y recuperes el mando de tu organismo.
Piensa, siente, emociónate, alégrate y manda a tus células inteligentes toda la alegría posible. Te lo agradecerás.

COMPRAR HACIENDO CLIP

EBOOK casa del libro
compra en Amazon

12 claves

«La salud es movimiento, la enfermedad no».
Charles Du Bos, escritor Francés

Te invito a acompañarme en este viaje de descubrimiento, en el que juntos, y con la curiosidad de un niño, podamos entender cómo podemos ser dueños de nuestro destino, que seas curioso y recuperes el mando de tu organismo. Escribir un libro sobre ecología, alimentación óptima y salud emocional no es nada fácil y, si el fin es que lo entienda el profano en la materia, puede ser una tarea arriesgada.

Leer más

Determinación y coraje

Es cierto que a veces la vida puede ponernos en serios aprietos y puede tratarnos muy mal. Sin embargo los obstáculos y las lecciones que vamos aprendiendo en nuestro viaje, pueden ser utilizados como sujeción para no caer nunca más.

Nada es imposible en la vida real, nada esta mas allá del alcance que nosotros queramos darle, la actitud la firmeza ante la vida puede ser la diferencia entre una buena y larga vida o una penosa esclavitud.

Leer más

Azúcar si, azúcar no

Quizás lo hayas escuchado ya miles de veces; el azúcar debilita. Ya no es un secreto para nadie, ya que es totalmente científico y está demostrado bajo rigurosos estudios, que aquellos alimentos que introducimos en nuestro cuerpo y que son ricos en azúcar tienen una gran influencia en cómo nos podemos llegar a sentir a lo largo del día. Además el azúcar tiene una parte oscura, que conviene tener en cuenta.

Leer más

Yemoterapia la medicina de las yemas

Hasta ahora he escrito en esta sección sobre varios libros de “grandes tiradas” o muy conocidos y de autores más o menos de renombre. Pero entre tanto si me lo permites, me gustaría también hablarte de pequeñas joyas. Libros que no se ven en los grandes almacenes y que si los quieres encontrar has de hacer un esfuerzo por tenerlos.

Síntoma de que son de tu interés.

Leer más