Sobre mí

SLOW LIFE

La relación que tienes con la comida habla mucho de cómo es tu vida.

Y ello influye en tu forma de ser.
Nuestra forma de ver la alimentación está además influenciada por una sociedad altamente consumista. Todo basado en el éxito y la cultura del «todo yá».

Te propongo, dar un giro a todo ello. Acercarte a una alimentación más consciente y plena. Aprendiendo y educándote a como enfrentarte a una alimentación más sana, ecológica y libre de sustancias dañinas. Mejorando tus patrones mentales que están limitando tu vida.

VALES POR LO QUE ERES, NO POR LO QUE DICE UNA BÁSCULA.

¿Quieres iniciar ese cambio y aprender a enfocarte en lo que realmente necesitas?

Yo puedo estar a tu lado en ese proceso. Hacia una alimentación consciente y sana, aprendiendo en cada momento, que es lo que necesitas.  Es momento de emprender tu propio autocuidado y así ser artífice de tu propia realidad.

HOLA, soy RAFA ROMÁN

Cultiva tu bienestar con alimentación consciente.

He entrevistado para la revista VIDA NATURAL y MOTO VIVA a más de 30 profesionales de la élite del deporte: Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, David Meca, Saúl Craviotto, Serge Ibaka, Teresa Perales etc., etc. También a médicos deportivos o escritores como Elsa Punset, Javier Iriondo, o al famoso Dr. Barry Sears. Todo ello junto a más de 25 años de experiencia en el sector natural, me ha ayudado a tener grandes conclusiones, que quiero compartir contigo.

El bienestar y la salud han de venir mediante una mirada más holística, más integral y tambien más presente.  Desde hace años tengo una pasión, el mundo de la biocultura y la alimentación ECO y el desarrollo personal. Es así como quiero ayudarte, disfrutando del proceso, saboreando el momento, desde la biocultura para de esta manera conseguir tus objetivos.

Sin duda alguna estar bien al cien por cien no es algo o un sitio donde llegar, es aquello que sientes y aprendes mientras estas en el camino. Esto lo sabe muy bien quien haya andado el camino de Santiago.

Hace mucho, tuve que dejar parte de mi profesión por un accidente de surf. Sin embargo, me ayudó a buscar nuevas estrategias, conocer nuestras capacidades y seguir superando pruebas, buenas y no tan buenas (enseñanzas) y con todo ello crecer. Esto mismo es la resilencia y si escuchamos bien, la respuesta está ahí, no fuera, está dentro, en el corazón. Quiero enseñarte como hacerlo y aplicarlo a tu busqueda de la salud consciente.

Hago lo que me gusta ahora mismo. Mi dedicación está ahora inmersa en el campo de la medicina natural. Trabajo para un laboratorio bajo unos principios altisimos de alta calidad y ponemos al alcance del consumidor más exigente complementos alimenticios eficaces, naturales y seguros y con certificación ecológica. Además, aplico estos conocimientos nutricionales en mi asesoramiento. Además asesoro a números profesionales cualificados y médicos el conocimiento que necesitan sobre un buen complemento alimenticio

Tras el éxito anterior con mis dos libros; “Recupera el mando de tu organismo, 12 claves para un cambio interior” y “15 miradas al desarrollo personal” del cual soy coautor, sigo aprendiendo y escribiendo, en breve saldrá mi primera novela.

Intento disfrutar el presente, seguir descubriendo y priorizar. Si quieres acompañarme, estaré encantado de verte.

Aquellos que contemplan la belleza de la tierra, encuentran fuerzas que durarán para siempre.

Rachel Carson

Rafael Román Molina.

Naturópata cualificado. Delegado médico Way Diet laboratorios
Diplomado en nutrición y dietética aplicada UGR.  Especialista en patología alimentaria UCA. Informador técnico sanitario UEMC. Certificación internacional Coach Mens venilia y ICMF (International Coaching and Mentoring Federation). Escritor

Menú